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año:2005
 
proceso:SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
 
tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de educación, culturales y deportivos PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de educación, culturales y deportivos 3 Lic. Gerardo González 16 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 17194 16 de diciembre, 2005 FOE-EC-0659 Licenciado Gerardo González Esquivel Presidente Directorio Legislativo ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe DFOE-EC-70-2005 referente a la construcción del complejo deportivo denominado “Proyecto Goal” de la Federación Costarricense de Fútbol. Esta Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos, como parte de su programa de trabajo para el año 2005 y en cumplimiento del mandato establecido en la Ley Nº 8354, publicada en La Gaceta del 23 de mayo del 2003, específicamente el artículo 4 de ese cuerpo normativo, que señala la obligación de esta Contraloría General de fiscalizar el cumplimiento de la construcción del complejo deportivo a cargo de la Federación Costarricense de Fútbol, efectuó una visita a los terrenos donde se construye dicho Proyecto, con el propósito de verificar su grado de avance. La Ley en mención autorizó al Consejo Nacional de Producción para que segregara un lote de su propiedad y lo donara a la Federación Costarricense de Fútbol, con el propósito de construir en ese bien patrimonial del Estado, un complejo deportivo que incluyera las siguientes obras: · Canchas de fútbol con césped natural y artificial. · Canchas para la práctica de fútbol playa. · Áreas de calentamiento en césped natural y de concreto. · Un gimnasio para la práctica de fútbol sala. · Camerinos con piscina abierta y temperada, consultorio médico, área de masajes y lavandería. · Complejo habitacional consistente en habitaciones dobles con área de lavandería y área de esparcimiento. · Área de comedor y cocina industrial. · Edificio administrativo que albergará las of ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Documento: 17194-2005.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-EC-70-2005
Notas de remisión: 17194-2005


INFORME No. DFOE-GU-24/2005 12 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS GUBERNAMENTALES INFORME SOBRE SEGUIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL INFORME Nº 87/2002 “INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL INFORME N° 5/2000, RELACIONADO CON EL PROYECTO SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD” 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS GUBERNAMENTALES CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 1 1.1. Origen del estudio 1 1.2. Objetivo y alcance del estudio 1 1.3. Antecedentes 1 1.3.1. Proyecto "Sistema Integral de la Cédula de Identidad" (SICI) 1 1.3.2. Informe Nº 5/2000 de la Contraloría General de la República 2 1.3.3. Informe Nº DFOE-GU-87/2002 de la Contraloría General de la República 2 1.3.4. Labor de seguimiento por parte de la Auditoría Interna 3 2. RESULTADOS 4 2.1. Disposiciones cumplidas 4 2.1.1. Disposición 4.1.a) a los señores Magistrados 4 2.1.2. Disposición 4.1.b) a los señores Magistrados 5 2.1.2.1. Sobre planeación estratégica y políticas informáticas 5 2.1.2.2. Sobre el ámbito de acción del Comité Gerencial Informático 7 2.1.2.3. Sobre la planeación de las adquisiciones de recursos informáticos 9 2.1.2.4. Sobre la adquisición y desarrollo de soluciones automatizadas 10 2.2. Disposiciones incumplidas 11 2.2.1. Sobre el costeo de los proyectos informáticos 12 2.2.2. Sobre el plan de contingencias del SICI 13 3. CONCLUSIÓN 17 4. DISPOSICIONES 18 4.1. A los señores Magistrados 18 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área Servicios Gubernamentales INFORME SOBRE SEGUIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL INFORME Nº 87/2002 “INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL INFORME N° 5/2000, RELACIONADO CON EL PROYECTO SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD” 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. El estudio se efectuó en atención al plan anual operativo para el año 2005 ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-GU-24-2005
Notas de remisión: 16715-2005  |  16718-2005


Informe DFOE-SM- 79/ 2005 11 de noviembre, 2005 PAGE DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN LA MUNICIPALIDAD DE GOLFITO RELACIONADO CON ACTAS MUNICIPALES Y OTROS ASPECTOS 2005 CONTENIDO 1. INTRODUCCION. 1 1.1 Origen del estudio 1 1.2 Objetivo y alcance del estudio 1 1.3 Comunicación verbal de resultados 2. RESULTADOS. 1 2.1 Actas municipales. 1 2.2 Nombramiento y pago irregular al Secretario Municipal a.i. 12 2.3 Cumplimiento parcial de disposiciones emitidas por la Contraloría General y la Auditoría Interna. 14 3. CONCLUSIONES. 15 4. DISPOSICIONES. 15 4.1 Al Concejo Municipal. 16 RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN LA MUNICIPALIDAD DE GOLFITO, RELACIONADO CON ACTAS MUNICIPALES Y OTROS ASPECTOS 1. INTRODUCCION 1.1 Origen del estudio. El estudio se realizó en cumplimiento del programa de trabajo del Área de Servicios Municipales y en atención a diversas solicitudes recibidas por el ente Contralor. 1.2 Objetivo y Alcance del estudio. Verificar si en sus actuaciones el Concejo y la Secretaría, municipales, cumplen con los procedimientos, normas y trámites exigidos por el ordenamiento jurídico, en particular si las actas levantadas con ocasión de la celebración de las sesiones ordinarias y extraordinarias de ese órgano colegiado, se encuentran transcritas en el libro de actas y firmadas por los funcionarios respectivos, de acuerdo con lo previsto en la legislación. El análisis se efectuó por el período comprendido entre enero de 2004 y marzo de 2005, ampliándose en los casos que se consideró necesario. El trabajo se realizó con sujeción a lo dispuesto en el Manual ...
Fecha publicación: 10/11/2005
Fecha emisión: 07/11/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-SM-79-2005
Notas de remisión: 14226-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 4 Sra. Teresita Blanco Meza 21 de octubre, 2005 Al contestar refiérase al oficio No.13326 21 de octubre, 2005 FOE-SM-2193 Señora Teresita Blanco Meza Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE TARRAZÚ Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-SM- 68/2005 sobre la cancelación de vacaciones al Lic. José Rodolfo Naranjo Naranjo, Alcalde Municipal. Con el propósito de que se haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo, se le remite el informe No. DFOE-SM-68/2005, relacionado con el pago de vacaciones al Lic. José Rodolfo Naranjo Naranjo, Alcalde Municipal. Los resultados de este estudio se comunicaron verbalmente el 21 de octubre del año en curso, a los señores regidores señor Juan Naranjo Blanco, Presidente Municipal, señora Nidia Marín Rodríguez, Regidora Propietaria y a la señora Yansy Salazar Hernández, Regidora Propietaria y al Licenciado José Rodolfo Naranjo Naranjo, Alcalde Municipal. RESULTADOS 1.- El Lic. José Rodolfo Naranjo Naranjo, actual Alcalde Municipal, inició labores en la Municipalidad de Tarrazú el 1° de julio de 1998, en el cargo de Asistente del Ejecutivo Municipal. El 1° de diciembre de 2000, fue nombrado por el Concejo Municipal como Ejecutivo de esa Municipalidad, según acuerdo No. 6 de la sesión ordinaria No. 132-2000, nombramiento que vencía el 2 de febrero de 2003. Finalmente, el Tribunal Supremo de Elecciones, mediante resolución No. 2382-2002, publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 9, del 14 de enero de 2003, declaró al señor Naranjo Naranjo, Alcalde Municipal de Tarrazú, electo popularmente, por el período comprendido entre el 3 de febrero de 2003 y el 4 de febrero de 2007. 2.- Durante los períodos en que se desempeñó como Asistente del Ejecutivo Municipal y posteriormente como Alcalde Municipal, el Lic. Rodolf ...
Fecha publicación: 03/11/2005
Fecha emisión: 31/10/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-SM-68-2005
Notas de remisión: 13326-2005


INFORME Nº DFOE-AM-18/2005 7 DE OCTUBRE, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS Y DE MEDIO AMBIENTE INFORME SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS PRODUCTO DEL ESTUDIO EFECTUADO EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, CON RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES CURSADAS EN EL INFORME No. DFOE-AM-11/2004 2005 Contenido 11. Introducción. 11.1. Origen del Estudio. 11.2. Objetivo del Estudio. 11.3. Alcance del Estudio. 11.4 Validación de Resultados. 22. Resultados. 22.1. Ocupación ilegal detectada en la zona pública de la zona marítimo terrestre del cantón. 32.2. Ocupación ilegal detectada en el área regulada de la zona marítimo terrestre del cantón. 42.3. Deficiencias de control interno detectadas en materia de administración y control de la zona marítimo terrestre del cantón. 63. Conclusiones. 74. Disposiciones Finales. 74.1. Al Concejo. 74.2. Al Alcalde Municipal. Anexo INFORME DFOE-AM-18/2005 7 de octubre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS Y DE MEDIO AMBIENTE INFORME SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS PRODUCTO DEL ESTUDIO REALIZADO EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ, CON RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES CURSADAS EN EL INFORME No. DFOE-AM-11/2004. 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. El estudio se realizó en cumplimiento del programa de trabajo del año 2005 y en el ejercicio de las potestades de fiscalización superior que la normativa vigente confiere a esta Contraloría General. 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. Verificar el efectivo cumplimiento de las disposiciones cursadas por la Contraloría General de la República a la Municipalidad de Santa Cruz, en el informe No. DFOE-AM-11/2004. 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. El estudio comprendió la verificación del acatamiento de las disposiciones emitidas al Concejo y Alcalde municipales, en el informe No. DFOE-AM-11/2004 del 21 de junio de 2004 ...
Fecha publicación: 10/10/2005
Fecha emisión: 07/10/2005
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-AM-18-2005
Notas de remisión: 12643-2005  |  12645-2005  |  12636-2005


INFORME No. DFOE-SO-18-2005 11 de julio, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES INFORME SOBRE EL ESTUDIO REALIZADO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES, REFERENTE AL CUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES AÑO 2005 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. 1 1.2. Alcance del estudio. 1 1.3. Generalidades. 2 1.4. Comunicación verbal de los resultados. 3 2. RESULTADOS. 3 2.1. Iniciativas de fortalecimiento de la DESAF y su efecto sobre el incumplimiento de disposiciones. 4 2.1.1. Deficiencias en el proceso de reorganización. 2.1.2. Deficiencias en la ejecución del proyecto para el fortalecimiento de la gestión. 8 2.2. Gestión de la DESAF en la recaudación de los recursos. 12 2.2.1. Dotación de recursos humanos y materiales al Departamento de Tesorería. 16 2.2.2. Administración de la cartera de patronos morosos. 19 2.2.3 Competencia legal de la DESAF respecto del cobro a los patronos morosos. 21 3. CONCLUSIONES. 21 4. RECOMENDACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL. 24 5. DISPOSICIONES. 24 5.1 Al Ministro de Trabajo y Seguridad Social. 25 5.2 Al Viceministro de Trabajo-Área Social Director General de la DESAF. 26 5.3 Al Auditor General del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 28 INFORME No. DFOE-SO-18-2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES INFORME SOBRE EL ESTUDIO REALIZADO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES, REFERENTE AL CUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. El presente estudio se realizó en atención al Plan Anual de Trabajo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República. 1.2. Alcance del estudio. El análisis ...
Fecha publicación: 14/07/2005
Fecha emisión: 11/07/2005
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-SO-18-2005
Notas de remisión: 8205-2005  |  8206-2005  |  8218-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Lic. Randall Quirós Bustamante -2- 30 de junio, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 7794 Informe No. DFOE-OP-11/2005 30 de junio, 2005 FOE-OP-338 Licenciado Randall Quirós Bustamante Presidente, Consejo de Administración Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Estimado señor: Asunto: Seguimiento de las disposiciones 4.1 c) contenidas en los informes Nos. DFOE-OP-26, 27, 28 y 30/2004, Proyectos de Conservación Vial, Licitaciones Públicas Nos. LPCO-9-01, LPCO-10-01, LPCO-13-01, LPCO-17-01, LPCO-18-01 y LPCO-19-01. Con el propósito de que haga este oficio del conocimiento del Consejo de Administración de esa entidad, me permito comunicarle lo siguiente: 1. Consideraciones Generales. 1.1. En octubre y noviembre del año 2004, esta Contraloría General remitió a su Despacho copia de los informes Nos. DFOE-OP- 26, 27, 28 y 30/2004, relacionados con los Proyectos de Conservación Vial promovidos por el CONAVI en el año 2001 (Licitaciones Públicas Nos. LPCO-9-01, LPCO-10-01, LPCO-13-01, LPOC-17-01, LPCO-18-0 1 y LPCO-19-01). En cada uno estos informes se le giró a ese Consejo de Administración la disposición 4.1 c), mediante la cual se le ordenó que procediera a cancelar por la vía de resolución administrativa, excluyendo el reconocimiento del lucro, toda erogación de fondos realizada a la empresa constructora derivada de las órdenes de servicio y de modificación citadas en cada uno de los informes de marras, según el cuadro siguiente: Número informe Licitación Pública Órdenes de modificación Órdenes de servicio FOE-OP-26 LPCO-17-01 No. 1 Ninguna FOE-OP-27 LPCO-13-01 y 18-01 Nos. 1, 2 y 3 Ninguna FOE-OP-28 LPCO-19-01 Nos. 1, 2 y 3 Ninguna FOE-OP-30 LPCO-9-01 y 10-01 Ninguna Nos. 2, 7 y 10. 1.2. Como parte de las labores de seguimiento ...
Fecha publicación: 04/07/2005
Fecha emisión: 01/07/2005
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES


8 INFORME Nº DFOE-IP-09/2005 30 de junio, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE INGRESOS PÚBLICOS INFORME SOBRE EL SEGUIMIENTO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES GIRADAS AL MINISTERIO DE HACIENDA, MEDIANTE EL INFORME DFOE-IP-17/2003, RELATIVO AL ESTUDIO EFECTUADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE GRANDES CONTRIBUYENTES 2005 Contenido No. Página 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN. 11.2. ALCANCE. 21.3. Informe DFOE-17-2003 del estudio realizado en la Administración de Grandes Contribuyentes de la Dirección General de Tributación. 22. RESULTADOS. 22.1. DISPOSICION 4.1, INCISO A) del informe. 52.2. Disposiciones contenidas en los incisos b) y c) del punto 4.1 del informe. 62.3. Disposición 4.1 d) del informe. 72.4. Disposición 4.1 e) del informe. 73. CONCLUSIONES. 84. DISPOSICIONES. 84.1. AL MINISTRO DE HACIENDA. 84.2. A la Auditora Interna del Ministerio de Hacienda. INFORME Nº DFOE-IP-09/2005 30 de junio, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE INGRESOS PÚBLICOS INFORME SOBRE EL SEGUIMIENTO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES GIRADAS AL MINISTERIO DE HACIENDA, MEDIANTE EL INFORME DFOE-IP-17/2003, RELATIVO AL ESTUDIO EFECTUADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE GRANDES CONTRIBUYENTES 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN. El estudio se realizó en cumplimiento del Plan anual operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE) de esta contraloría. 1.2. ALCANCE. El trabajo se efectuó para el período comprendido el 5 diciembre del 2003, fecha en que se emitió el informe DFOE-IP-17/2003, y el 23 de mayo del 2005, ampliándose en los casos en que se consideró necesario, y comprendió un análisis sobre el cumplimiento de las respectivas disposiciones dictadas como parte de la fiscalización efectuada, en aquel entonces, en la Administración de Grandes Contribuyentes de la Dirección General de Tributación. El estudio se realizó con base en la documentación remitida por el Ministerio de Haci ...
Fecha publicación: 04/07/2005
Fecha emisión: 01/07/2005
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-IP-09-2005
Notas de remisión: 7746-2005  |  7747-2005


INFORME N°DFOE-IP-07/2005 28 DE JUNIO, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE INGRESOS PÚBLICOS INFORME SOBRE EL SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES GIRADAS POR ESTA CONTRALORÍA AL MINISTERIO DE HACIENDA, SOBRE LA TRANSFERENCIA QUE DEBE REALIZAR LA JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR (JUDESUR) AL MINISTERIO DE HACIENDA, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY NO. 7012 Y SUS REFORMAS REFERENTE A LA CREACIÓN DEL DEPÓSITO LIBRE COMERCIAL DE GOLFITO 2005 CONTENIDO N° DE PÁGINA 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN. 11.2. ALCANCE. 12. RESULTADOS DEL ESTUDIO. 12.1. RESULTADOS DEL INFORME N° DFOE-IP-09/2004. 22.2. Disposición 4.1. a) al Ministro de Hacienda. 42.3. Disposición 4.1. b) al Ministro de Hacienda. 62.4. Disposición 4.1. c) Al Ministro de Hacienda. 62.5. Disposición 4.1. d) al Ministro de Hacienda. 72.5. Disposición 4.1. e) al Ministro de Hacienda. 83. CONCLUSIONES. 94. DISPOSICIONES. 94.1. Al Ministro de Hacienda. 104.2. A la Auditoría Interna. INFORME N°DFOE-IP-07/2005 28 DE JUNIO, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE INGRESOS PÚBLICOS INFORME SOBRE EL SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES GIRADAS POR ESTA CONTRALORÍA AL MINISTERIO DE HACIENDA, SOBRE LA TRANSFERENCIA QUE DEBE REALIZAR LA JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR (JUDESUR) AL MINISTERIO DE HACIENDA, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY NO. 7012 Y SUS REFORMAS REFERENTE A LA CREACIÓN DEL DEPÓSITO LIBRE COMERCIAL DE GOLFITO 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN. Este estudio se efectuó en cumplimiento del Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. 1.2. ALCANCE. El estudio abarcó la verificación del cumplimiento de las disposiciones giradas en el informe DFOE-IP-09/2004 emitido por esta contraloría el 14 de julio de 2004, y se efectuó con base en la documentación remitida por Ministerio de Hacienda, y la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur de la Provincia de Puntarenas (JUDESU ...
Fecha publicación: 01/07/2005
Fecha emisión: 28/06/2005
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-IP-07-2005
Notas de remisión: 7528-2005  |  7532-2005